PRESENTACIÓN DE CASOS CLÍNICOS 2017

Ponentes: Catalina Peña, Luisa Márquez, Abigail Mendoza, Rossana Montaño y Danna Martinez.
Docente: Andrés Camacho.
El pasado jueves 7 de noviembre de 2017 se llevó cabo la presentación de los estudios de caso elegidos por cada sitio de práctica profesional.

Universidad de Sucre - Auditorio Facultad de Ciencias de la Salud.

La actividad académica se llevo a cabo exitosamente con la satisfacción de todos los participantes, considerando que se manejó bajo una modalidad de intervención con aportes formativos, criterios científicos y haciendo énfasis en resaltar positivamente el trabajo de cada estudiante, motivando el interés por la investigación y manejo clínico.

Los estudiantes de X semestre realizaron la sustentación de los 5 casos clínicos con un tiempo de 20 minutos por estudiante y una posterior discusión de 10 minutos, donde participaron estudiantes asistentes y jurados (Docentes de la practica profesional).

El resultado fue muy positivo gracias al trabajo de cada estudiante y los respectivos aportes teóricos y empíricos a partir de la experticia de cada jurado sobre el manejo de los casos.

Se resuelven inquietudes y se enriquece el conocimiento en general de los participantes a partir de las conclusiones resultantes de la discusión.

Fglo. Carlos Andrés Camacho Erazo
Magister en Neuropsicología.