Conmemoración de los 20 años del programa de Fonoaudiología.

El día 28 de enero de 2021, a través de un encuentro virtual con la herramienta Google meet, se llevó a cabo la conmemoración de los 20 años de vida académica del programa de Fonoaudiología; donde inicialmente, se exaltó la labor realizada por algunos docentes, estudiantes, egresados, e instituciones a lo largo del desarrollo del Programa; así mismo, como acontecimiento principal se realizó una conferencia titulada “La Fonoaudiología del Sueño: posibilidades, oportunidades y retos”, con la participación de MGTR. ELIANA RIVERA CAPACHO - Docente asociada Programa de Fonoaudiología - Universidad de Pamplona.

Para continuar la celebración, se desarrolló un panel, orientado al Emprendimiento en Fonoaudiología “Adaptación y estrategias en tiempos de pandemia”, el cual fue brindado por los profesionales egresados: Juan José Vergara Serpa y María Victoria Rodríguez y el Conferencista invitado, MGTR. KEVIN GONZALEZ MARTÍNEZ.

Para darle fuerza a la jornada, se tuvo la Intervención de ASOFONO a cargo de la Fonoaudióloga Mónica Morales y del Colegio Colombiano de Fonoaudiología a cargo de la Fonoaudióloga ANDREA DEL PILAR VARGAS DE AZA.

Para finalizar la jornada, no podía pasar desapercibida la participación musical de la estudiante Daniela Corena de octavo semestre del Programa de Fonoaudiología Unisucre.

Cabe resaltar, que la celebración tuvo gran acogida, evidenciando la asistencia tanto egresados, como docentes, estudiantes del programa y especialmente los invitados.