LA UNIVERSIDAD DE SUCRE HACE PRESENCIA EN EL XXIII ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE FONOAUDIOLOGÍA – 2017.

El pasado 2, 3 y 4 de noviembre del presente año en la ciudad de Bucaramanga, Santander; se llevó a cabo el XXIII Encuentro Nacional De Estudiantes De Fonoaudiología donde participaron como ponentes, representando a la universidad de Sucre Vianeys Montes Torres, Karen Narvaez Alandete, Maria Alejandra Zapata Oviedo de VIII Semestre e Iván Andrés Lázaro Sierra de IV semestre de fonoaudiología en compañía de la docente Beatriz Elena Miranda como tutora.

Docente: Beatriz Miranda -  Estudiantes: Vianeys Montes, Karen Narvaez, Maria Alejandra Zapata (VIII Semestre) e Ivan Andres Lazaro (IV semestre).
Las estudiantes Karen Narvaez Alandete, Vianeys Montes Torres y María Alejandra Zapata Oviedo, presentaron su trabajo de investigación titulado:

• “DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UN SOFTWARE PARA ESTIMULAR LA CONCIENCIA FONOLOGICA  EN  ESTUDIANTES DE LOS GRADOS 1° Y 2° DE EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA”.

El objetivo general de la investigación es el “Diseño y validación de un Software como estrategia de estimulación de la conciencia fonológica en  escolares de 1° y 2° de la Institución Educativa Uribe Uribe de Sincelejo”.

Estudiante Karen Narvaez

Docentes asistentes al encuentro.

Los(as) estudiantes Iván Andrés Lázaro Sierra, Julieth Andrea Castro Pineda y Geraldine Villalba Pérez presentaron su trabajo de investigación titulado:

• ANÁLISIS DEL CONTENIDO ESTRUCTURAL DEL MENSAJE UTILIZANDO EL SOFTWARE  SALT EN PACIENTES AFASICOS NO FLUENTES”.

El objetivo general de dicha investigación es "Analizar a través del software SALT las características estructurales del mensaje en el habla espontanea, la repetición, recitado y canto (estructura de la frase u oración)  en pacientes afásicos no fluentes".