ESTUDIANTES DE FONOAUDIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SUCRE COMPROMETIDOS CON EL MEJORAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE

En el primer periodo de 2017 desde la asignatura de “Bioética” orientada en VII semestre con los estudiantes de Fonoaudiología se promovió la práctica de acciones orientadas a favorecer la educación ambiental.

Desde la asignatura liderada por la docente Flga. Karina Lastre se desarrollaron proyectos que permitieron en primera instancia la toma de conciencia de la realidad global, de la relación entre hombre y naturaleza, de los problemas derivados de dichas relaciones y sus consecuencias.

Como producto de las reflexiones se llevarán a cabo actividades tendientes a promover la educación ambiental con el empleo de diferentes estrategias pedagógicas y didácticas entre ellas la ejecución de proyectos de reciclaje, y rescate de espacios públicos dentro y fuera del claustro universitario.

Embellecimiento de espacios compartidos entre hombre y naturaleza