[ListLayout]

50 AÑOS DE LA FONOAUDIOLOGÍA EN COLOMBIA: CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL FONOAUDIÓLOGO

El próximo viernes 9 de septiembre de 2016, la Universidad de Sucre celebra con orgullo el día del Fonoaudiólogo y los 50 años de esta profesión en nuestro país.

CEREMONIA DEL DÍA DEL FONOAUDIÓLOGO

Orden del día.
  1. Ambientación
  2. Liturgia de acción de gracias.
  3. Intervención de la coral universidad de Sucre.
  4. Palabras de la jefe de departamento Martha Lucia Hernández Blanco.
  5. Reseña histórica de la profesión de fonoaudiología a nombre de la docente Karina Lastre Mesa.
  6. Intervención musical a cargo de la estudiante Dayana Colon.
  7. Conferencia taller a cargo de la egresada Mg Lía Margarita Ortiz.
  8. Intervención musical folclórica del grupo de gaitas de la Universidad de Sucre.
  9. Compartir.
  10. Clausura del evento.

Los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2016 se cuenta con la participación del Dr Jorge Alberto Gurlekian como ponente en el Seminario Taller: ENTRENAMIENTO SOBRE LOS FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS DE LA VOZ Y EL HABLA PARA SU APLICACIÓN EN INVESTIGACIÓN Y EN CLÍNICA.

El cual se realizara en el Auditorio Pompeyo Molina de la Universidad de Sucre, sede Puerta Roja.
Hora 8:00 am.